miércoles, 30 de enero de 2013

Cuento de tres autores

El reloj y el ordenador.


Erase una vez un reloj que estaba al lado de un ordenador.
El ordenador le dijo al reloj: reloj ven conmigo, y el reloj le respondío: si no estas enchufado, cuando estés muy lejos te apagaras.
Tienes razón pero aguantare  bastante cuando me apague continuaras tu.
¿Yo solo? Dijo el reloj, claro tu lo conseguirás.
¡Seras el mejor reloj del mundo! Vale, pero vámonos ya por favor.

El reloj y el ordenador se pusieron en marcha. Pero antes de salir a la aventura, el ordenador cargó su batería al completo, para aguantar lo máximo posible.
Cuándo la batería estaba completa, se pusieron en marcha.
Tras varios días andando el ordenador empezó a cansarse, el reloj tenía ventaja por que era redondo y podía ir rodando.
El indicador de la batería del ordenador bajaba cada vez más hasta hasta que su indicador se puso de color rojo.
El ordenador dijo: Amigo mio yo me voy a parar y tu deberás continuar solo    
en tu gran camino del reloj del mundo.

Pero el reloj muy triste volvió a por su amigo el ordenador.
en medio del desierto el reloj observo un pequeño pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario